La moda más puntera, los palets

La moda más puntera, los palets

0

palet camaLa última moda, algo alocada e industrial es incluir palets en la decoración. Y dirás, ¿palets?, ¿ese amasijo de tablas de madera, rudos y ásperos, cuyo material es virgen y está sin tratar? Si, ese mismo. Este armatoste, está colonizando las casas de medio planeta. Los decoradores comenzaban a tirarse los pelos debido a la crisis, así que decidieron atreverse con elementos básicos y reciclables. ¡Y de qué forma!

Street rules: ahora, manda la calle.

Todo vale, cualquier palet sirve, sacado incluso de la calle. No hay ningún canon a seguir, se pueden colocar sin acicalar o con una simple mano de pintura. Lo importante es que no pierda su esencia burda y callejera.

No, no nos estamos volviendo locos. Si esto es demasiado perturbador, puedes optar por incluirlo pero de una manera más elegante. Hazte con unos buenos, cuya madera sea dura. Tú mismo puedes lijarlos, pintarlos y barnizarlos. La personalización está a la orden del día. Aunque tiempo al tiempo, porque en breves seguro que ya aparecen en las tiendas de decoración, perfectamente acordes y decorosos para llevárnoslos pulcros.

¿Cómo utilizarlos?

Pues la tendencia continúa, puedes hacer lo que se te ocurra. Lo más recurrido es como mesa de centro, puedes añadirle un cristal para hacerla más cómoda. Aunque en realidad, como se llevan es completamente limpios y sin florituras. En la habitación también tienen sitio, como mesitas de noche o cabeceros, están arrasando.

También como mesa de comedor, la manera de hacerlo es amontonando varios o poniendo otros para crear patas. Gracias a su peculiar forma, crean estructuras muy estables aun poniéndolos en vertical. Junta dos para que la estructura sea aun más compacta.

Otro de sus usos, y que está pegando con mucha fuerza es utilizarlos como sostén. Alineándolos como un puzle se hace un perfecto somier, eso sí, la comodidad no sabemos qué grado alcanza…También se usan mucho para crear sofás, sobre todo en el exterior, aunque se están viendo mucho dentro de casa.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario