La madera hace a un hogar acogedor.

La madera hace a un hogar acogedor.

0

objetos decorativosDurante milenios hemos vivido rodeados de naturaleza, por eso hoy en día donde los grandes campos quedan tan lejos, es importantísimo que la incluyamos en nuestra decoración. No podemos vivir en un hogar tan sólo rodeado de materiales sintéticos y fríos, necesitamos crear lugares acogedores en donde sentirnos a gusto. Y la madera es ganadora en esta contienda, nos aporta calidez y hace que nuestro hogar simule más acogedor.

Para ello, introduce elementos en madera de forma responsable. Ya no es momento de que todo el mobiliario sea de aspecto castellano, recargado de cómodas de madera maciza. Ahora la tendencia es incluirla en pequeñas dosis. Y la mejor forma es mediante objetos decorativos. Las figuras talladas en madera, son muy valoradas por su componente artesanal y hacen alumbrar en nosotros fugaces sensaciones salvajes. Las máscaras tribales son de las mejores opciones, mantener cerca las raíces de nuestra vida antepasada crea entornos estimulantes.

Colocar cualquier objeto de esta materia es muy fácil, ya que la madera tiene la habilidad de fundirse con cualquier tonalidad, estampado o material. Además mezclar estos componentes con la modernidad de tu hogar genera altas dosis de vanguardia.

Las cualidades de la madera no se encuentran en ningún otro elemento, es un material humano, tallado por nuestras propias manos. Está cargado de elegancia y sobriedad. Por eso utilizar esculturas, figuras o cualquier pieza tallada en madera, es arte puro y eleva tu piso a la máxima potencia.

Debido a su versatilidad, en cada espacio de la casa crea interiores diferentes. Utilizarla en el salón aporta encanto, intercalada con objetos cuyos materiales sean completamente diferentes origina ambientes modernos. Fíjate en la foto, el candor de la estantería choca con la silla industrial, y origina un espacio muy actual.

En el baño el espectáculo es si cabe mayor, ya que al ser una estancia tan húmeda, la madera rompe con la tendencia absorbiendo las sensaciones frías. Tiene la habilidad de trasmitir serenidad y crea parajes muy relajantes.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario