La impresora, tu gran aliada.

La impresora, tu gran aliada.

0

Si no tienes en casa impresora, no tienes excusa para no seguir leyendo. Acude a tu centro de reprografía más cercano para que impriman tus documentos. En ocasiones, nuestros gustos son efímeros: dependen de nuestro estado de ánimo, de nuestra etapa vital, de nuestras filias pasajeras…Por eso, nos aprovechamos de todos los recursos que nos proporciona internet (sobre todo de los gratuitos) para inspirarnos o, simplemente, poner algún detalle que nos levante la moral o nos infunda positivismo.

Así que, no merece la pena gastarse dinero en láminas que no te entusiasmen o por rellenar algún hueco en la pared, teniendo el universo en tus manos. Un par de “clicks”, y comienza la búsqueda. Déjate llevar y lo que precisas vendrá a ti.

machine-585262_1280

Haz tu selección, descárgalas. Imprime en blanco y negro, color, sepia. Retoca la imagen, si lo prefieres, con cualquier aplicación gratuita para tal fin. Utiliza un papel de mayor groso que un folio para que tenga más empaque. Después colócala donde te plazca: en el frigorífico sujeto por un par de imanes bonitos, en la pared con unas chinchetas decoradas, en el armario del cuarto de baño, o en la esquina inferior derecha del espejo del salón. Por nombrar algunos ejemplos.

La temática de las imágenes puede ser variada. Exponemos tres modelos:

Paisajes

Fotos de paisajes o panorámicas que nos llevan a soñar con algún lugar lejano. Deseos no cumplidos que están en nuestra lista de “cosas por hacer”. Quizá, una representación de nuestra ubicación ideal para vivir. Es tan personal, que tendrás que escoger tú mism@.

Mensajes

Hay infinidad de imágenes de libre disposición y gratuitas con mensajes motivadores, de estilo de vida, de reflexión, o divertidos, por nombrar algunos. Te sacarán una sonrisa o un pensamiento cuando pases por su lado y los leas desprevenidamente.

Temáticos

Sobre cocina, organización del tiempo, calendarios, y todo lo que se te ocurra. Esos pequeños detalles te harán la vida un poco más agradable. No dejes de descubrir las posibilidades para decorar casi cualquier cosa con imprimibles descargables gratuitos.

Internet siempre es una fuente de conocimiento y de inspiración. Sácale el máximo partido, caerás rendida a sus cookies.

 

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario