La familia de TuManitas crece, y crece…

La familia de TuManitas crece, y crece…

0

Poco a poco, después de unos arduos comienzos, TuManitas está empezando realmente a despegar. Lo que empezó siendo un proyecto sencillo basado en una espléndida idea (la posibilidad de ofrecer un medio a través de Internet, para que los profesionales de las reformas y sus posibles clientes tuvieran un lugar virtual y de confianza donde localizarse), está creciendo a pasos agigantandos para convertirse en todo un referente dentro del sector.

Pero para dar servicio a un proyecto de esta envergadura, el equipo de TuManitas ha de crecer. Por eso, en este momento de nuestra andadura, dos nuevos compañeros comenzarán a caminar con nosotros para mejorar la web con su esfuerzo y sus conocimientos.

El equipo de TuManitas está formado por trabajadores con perfiles técnicos en programación, informática, SEO, SEM administración de empresas y soluciones IT para multinacionales. En primer lugar, Marc Strucken (CEO), el “generador del proyecto”, posee una amplia experiencia en management de proyectos IT en empresas multinacionales. Además, tiene educación universitaria en administración y dirección de empresas y IT en Alemania.

Jaime Ferre y Javier Casares son las nuevas incorporaciones; ellos son los CTO de TuManitas, y anteriormente han emprendido numerosos proyectos de éxito en Internet. Pero ellos no van a ser los únicos que se nos vayan uniendo, ya que TuManitas tiene en perspectiva seguir contratando nuevos talentos que refuercen su presencia.

Tanto ellos como el resto de los integrantes del equipo intentaremos, día a día, ofrecer un servicio rápido, personal y de calidad. Nuestra idea es hacer la vida un poco más fácil a los trabajadores, clientes y, ¿por qué no? a todo el que le interese el mundo de las reformas, la construcción, el bricolaje… Porque vosotros también sois parte del equipo de TuManitas; de hecho, la parte más importante.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario