La elegancia de los colores neutros

La elegancia de los colores neutros

0

TuManitasColores

Una de las primeras cuestiones que nos planteamos a la hora de decorar nuestra casa es la elección del color de la pintura, una de las apuestas más seguras es elegir los colores neutros para tu vivienda.

Los colores neutros son los tierra, grises, beige o blancos, son perfectos para crear una sensación de armonía y si quieres dar un toque más atractivo, ideales para combinar con otros colores si lo que quieres es; por ejemplo, resaltar una de las paredes de la estancia.

En cuanto a los tonos neutros, puedes tirar por los claros y el blanco, consiguiendo que la habitación parezca más luminosa y grande, esta opción es perfecta para las habitaciones sobre todo aquellas que no sean todo lo grande que nos gustaría. Si te decantas, por los neutros más oscuros, conseguirás un contraste mayor en la estancia sobre todo, si los combinas con muebles claros.

Son los colores que más se eligen especialmente para el salón, dando una sensación de elegancia y amplitud, puedes combinarlos consiguiendo así diferenciar distintas partes de tu salón, por ejemplo el comedor del salón, combinan perfectamente y nunca pasan de moda, además de que te ofrecen un montón de posibilidades para combinar el resto de los elementos decorativos del salón. También se usan mucho en las habitaciones, por su elegancia y luminosidad.

Si te decantes por estos tonos conseguirás que tu salón o habitación no pase de moda, puesto que son colores que combinan perfectamente con cualquier elemento decorativo y te dan mucho juego para combinar con otros tonos, es la mejor de las elecciones sobre todo, para conseguir que tu salón o habitación parezca más grande, puesto que con estos tonos consigues que la habitación parezca más luminosa, así que si estás pensando en pintar tu casa para darla un aire nuevo, es una de las mejores elecciones.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario