La decoración y el aire acondicionado, dos elementos antagonistas

La decoración y el aire acondicionado, dos elementos antagonistas

0

Con estos calores que estamos sufriendo, son muchos los que se acercan a los centros comerciales con la idea de instalar aire acondicionado en casa. La solución a tus problemas, se encuentra en una caja, una tecnología verdaderamente útil y refrescante. Sin embargo, si este es tu caso, ya sabrás lo difícil que es incorporarlo en la decoración. Su estructura, a pesar de los últimos avances, sigue siendo aparatosa y visualmente antiestética. Son aparatos grandes, armatostes que se colocan en la pared y desentonan por completo. Además existe muy poca variación entre modelos, capsulas rectangulares en colores básicos: beige, negro y plata.aire acondicionado

Por ello, un par de consejos te pueden venir muy bien para saber cómo incorporarlos sin que estropeen el estilismo de tu hogar. En primer lugar, si quieres hacerlo bien de verdad necesitarás una obra. La mejor manera de que queden bien, es trágica, hay que esconderlos bajo cemento. Este método es el utilizado en los hoteles, es costoso pero sin dudarlo es la opción más estética. Se instala el aire acondicionado en zonas estratégicas y se recubre con un falso techo. Tú sólo veras el techo un pelín más bajo y unas rejillas metálicas por donde sale el aire.

Sin embargo, sabemos que buscas un método que no requiera una gran inversión. Por ello, si de verdad te preocupa la estética de tu casa, y crees que este aparato la puede estropear; te recomendamos los aires acondicionados de techo. Su precio es algo más elevado que los convencionales pero pasan mucho más desapercibidos. La instalación se produce directamente en el techo de tu casa, ahí se ubica y ahí se olvida. Su color va a juego con la pintura y su pequeño grosor hace difícil advertirlo.

Puede que nada de esto te resulte adecuado, ya sea por el presupuesto o por el miedo a romper la tan trabajada decoración. Si es así, lo mejor que puedes hacer es olvidarte del aire acondicionado y recurrir al ventilador de toda la vida. Su estructura nos es conocida, y debido a las décadas que lleva con nosotros, ya los hemos sabido pulir y adecuar a las casas modernas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario