La calidez de las luces leds.

La calidez de las luces leds.

0

La iluminación de nuestra casa es una de esas partes a las que se les suele prestar poca atención, sin embargo es un elemento imprescindible. La luz juega un papel fundamental, ya que permite generar diversos ambientes. Su gran gama de posibilidades hace que cada estancia cobre diferente tonos, pareciendo más cálida o fría según la bombilla que se utilice. En este caso, hemos decidido hablaros de las luces leds. Un tema muy poco tratado pero que cada día gana más adeptos. Si eres un apasionado de la decoración, no dejes pasar la oportunidad de incorporarlas en tu casa, están muy en boga últimamente y poca gente se ha atrevido aun con ellas.

ledbaño

Las cualidades de los leds los hacen únicos ya que permiten introducir luz en sitios imposibles, su pequeño tamaño es ideal para cualquier sitio. Además la luz que emite no se esparce por la habitación, se queda estancada, como inerte. Eso permite dar mucho juego a un buen decorador, gracias a ellas puedes destacar cualquier cosa que se te ocurra. La personalización es su marca, por lo que con un poco de imaginación puedes crear verdaderas obras. Imagínate una cocina cuya pared está revestida por el puente de Brooklyn, basta con colocar dos tiras de leds para crear la mítica estampa del puente al anochecer.

La cosa no termina ahí, puedes jugar con su color e intensidad, remarcando lo que te venga en gana. Por ejemplo, la luz y el agua son buenas compañeras decorativamente hablando, puedes crear objetos decorativos con un simple jarrón, leds y unas conchas introducidas en el fondo.

En su régimen más tradicional puedes instalarlas en la fachada de casa, jardín o escaleras exteriores, como luz de guía. En el interior, son ideales para zonas como la cocina o el baño. En la primera, situados bajo los muebles altos, enfocando a la encimera, resultan comodísimos para cocinar. En el baño es buena opción colocarlos junto al espejo, le darán un tremendo aire futurista.

Por si fuera poco el ahorro se notara en tu bolsillo, ya que son luces ecológicas. Tampoco son peligrosas ni contienen sustancias toxicas, por lo que a tus hijos les encantara que las incorpores a su habitación.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario