Jugando con la iluminación

Jugando con la iluminación

0

do-not-use-this-image-616918_640

Uno de los errores bastante habituales en decoración es pensar que para transformar un espacio hay que invertir mucho dinero. Por supuesto lo ideal sería que todos los años pudiésemos cambiar nuestros muebles, textiles y demás pero, en la mayor parte de los hogares, eso es algo del todo imposible.

Si eres lector/a habitual de nuestro blog te habrás dado cuenta de que solemos publicar artículos destinados a transformar todos tus espacios invirtiendo muy poco esfuerzo y dinero. En el artículo que te presentamos hoy te ofrecemos unas ideas muy originales para que cambies el aspecto de todas tus habitaciones invirtiendo en ello muy poco dinero. La idea básica de este post es que transformes todos tus espacios transformando la iluminación de los mismos. A primera vista lo que te proponemos puede sonarte un poco raro y seguramente estés pensando que cambiar la iluminación de una sala no te ayudará a conseguir un nuevo aspecto. Sin embargo si sigues nuestros consejos te darás cuenta de que cambiando la iluminación de tus habitaciones puedes conseguir un cambio espectacular en todo el diseño del espacio.

Luces de colores

Normalmente todos empleamos luces blancas para iluminar nuestros espacios. Se trata del tipo de luz que más se asemeja a la luz natural y utilizarla nos permite que nuestros ojos estén cómodos y puedan realizar todas su tareas (ver, observar, leer,…) sin cansarse. Este tipo de luz es la adecuada para los salones y los estudios ya que son espacios que requieren mucha luz. Sin embargo si queremos jugar con la iluminación podemos cambiar los colores de las luces en otros espacios que no necesitan tanta luz como las habitaciones o los baños. Si tu interés es conseguir un ambiente relajado puedes utilizar suaves luces azules, verdes o incluso rosas como las de la imagen.

Pequeñas bombillas de colores

Solemos emplearlas unicamente en Navidades y otras fechas señaladas pero deberíamos animarnos a utilizarlas durante todo el año para animar nuestras decoraciones y conseguir un aspecto más alegre y festivo.

Velas

Con las velas podemos conseguir transformar cualquier deocración austera y elegante en algo mucho más íntimo y personal. La iluminación conseguida utilizando velas es algo único que no puede ser reproducido por ninguna bombilla ni luz artificial.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario