Javier Casares y Jaime Ferre se incorporan como Chief Technology Officers a...

Javier Casares y Jaime Ferre se incorporan como Chief Technology Officers a TuManitas

En su nuevo cargo como CTO, Jaime Ferre será responsable de la dirección estratégica tecnológica. Jaime aporta más de 15 años de experiencia en gestión de equipos técnicos, y liderazgo de grandes proyectos de Internet. Jaume es Director de Operaciones, CEO de Ociomedia, CEO de Radikalboard y CEO de Kisslab.
Por su parte Javier Casares, en su nuevo cargo de CTO se responsabilizará de las operaciones tecnologicas, dirección de desarrollo, I+D y optimización. Javier es CEO de Kisslab, CEO de OJO y es uno de los mejores SEO de nuestro país. Javier y Jaime entran en la sociedad de forma conjunta con su sociedad KissLab, la cual participa con un 15% en TuManitas Networks S.L. Marc Strucken mantiene su reponsabilidad de CEO.

TuManitas es una plataforma web que pone en contacto a clientes particulares con profesionales de la construcción. TuManitas ofrece una plataforma abierta y transparente que promueve el trabajo bien hecho. Pedir presupuestos a través de la página es gratuito. TuManitas cobra a los profesionales una suscripción por el uso del servicio. Este sistema premia el trabajo bien hecho a través de las valoraciones de clientes, facilitando la elección para encontrar a los mejores profesionales al mejor precio. Para los profesionales, TuManitas es una herramienta para encontrar trabajos y presentar su empresa al público.

http://www.tumanitas.com

TuManitas

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario