iPavement, el pavimento inteligente

iPavement, el pavimento inteligente

0

Parece sacado de una película futurista, pero no lo es. Podrá dotar a las calles de múltiples funcionalidades gracias a sus sistemas operativos y apps, y, a la vez, pavimentará el suelo como el más común de las baldosas. ¿Quieres conocer qué es el iPavement?

 iPavement constituye una nueva generación de pavimento inteligente. Se trata de un sistema que permite pavimentar calles, plazas o cualquier terreno con una tecnología que incorpora sistema operativo, apps y sensores, que dotarán a las calles de múltiples funcionalidades.

Gracias a su sistema operativo, VIACITIES OS, iPavement integra servicios como planos de la ciudad y del transporte público, ocio, bibliotecas virtuales, promociones para la zona, así como acceso a Internet e información de los principales eventos de la ciudad. La conexión a todos estos servicios se realiza de forma inalámbrica, mediante Wi-Fi y mensajes Bluetooth, directamente a los móviles, ‘tablets’ y demás dispositivos.

Ahora que iPavement está apunto de dar su salto internacional, la compañía Vía Inteligente ha confirmado que su producción se mantendrá en España.  Así que parece que, en breve, nuestros manitas españoles serán los profesionales privilegiados en tener en sus manos tan avanzado material de la construcción. ¡Enhorabuena!

Fuente: Europapress

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario