Instalación eléctrica por tubos de metal

Instalación eléctrica por tubos de metal

0

Instalacion vista Fontini

Cuando nos planteamos renovar la instalación eléctrica de nuestras casas, todos nos echamos a temblar. Renovar el cableado puede ser suficiente, y entonces el electricista no tendrá que abrir rozas en las paredes; pero la cosa cambia si hay que alterar el circuito o ampliarlo con más tomas, interruptores o aplicaciones. Las instalaciones empotradas son discretas y atractivas, pero si no queremos hacer obra y nos interesa ahorrarnos un pico, una buena opción es hacer una instalación vista. Y si las canaletas de plástico os horrorizan, atención, porque tenemos la solución…

Accesorios de metal y cristal opaco

Efectivamente, basta con echar un vistazo a las fotos y al título del post para saber de qué estamos hablando. Hoy día existe la opción de hacer instalaciones eléctricas vistas mediante tubos de acero fijados a la pared. ¿No os parece una idea genial? Como veis en la foto, los tubos se fijan con sencillas abrazaderas metálicas. Los dispositivos de las imágenes son de Fontini, que recientemente ha lanzado una línea de interruptores, cajas y tomas de enchufe en acero y cristal blanco opaco, perfecta para este tipo de soluciones.

Los circuitos tienen un aire industrial y contemporáneo que resulta perfecto para cualquier vivienda actual. También son una excelente solución para no tener que renovar la pintura, el empapelado o el alicatado de las paredes. La firma Fontini también ofrece toda una serie de accesorios destinados a salvar cualquier obstáculo: eses, codos y tramos para colocar en esquinas y rincones. Gracias a esta novedosa solución podremos ampliar nuestra instalación eléctrica (por ejemplo, colocando unas cuantas cajas de enchufe bajo el ordenador, y así deshaciéndonos de una vez por todas de esa caja múltiple con un barullo de cables…) de la forma más sencilla posible.

Eso sí, si queréis que el resultado sea perfecto en todos los sentidos, os aconsejo que os pongáis en contacto con los profesionales de Tumanitas.com para que ellos os hagan el presupuesto de vuestra nueva instalación. Os ahorraréis un buen dinero, y también unos cuantos desaguisados…

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario