Inconvenientes más frecuentes al pintar paredes

Inconvenientes más frecuentes al pintar paredes

0

pintarparedes

Pintar las paredes de casa parece una tarea fácil, pero la verdad es que no lo es.  A la hora de realizar el pintado de una pared, mampostería o yeso; siempre pueden surgir algunos inconvenientes. Entre los clásicos problemas con los que nos podemos encontras es una mala planificación del trabajo, la poca preparación de la superficie y la una mala aplicación de la pintura.

Muchas veces habrás comenzado a palicar la primera mano de pintura y esta capa queda llena de burbujas. Esto se debe principalmente a la mala elección del rodillo, claro, porque es necesario disponer de los materiales adecuados para cada tipo de superficie y es muy diferente pintar una pared lisa que una con texturas.

También la pintura puede chorrear o correr por la pared, esto sucede porque la pintura está demasiado diluida para el tipo de pared en la que se aplicará, por lo general, esto pasa en paredes de poca absorción. Otro problema que puede generar la pintura excesivamente diluida, es que no cubra totalmente el color anterior.

Por otro lado, un rodillo lo no suficientemente cargado de pintura, puede ocasionar malos resultados como dejar las marcas de éste, de las cuales recién nos percataremos cuando la pintura ya se encuentre seca.

Si la pintura una vez seca se desquebraja,  puede ser que el material por alguna razón no se haya adherido adecuadamente a la pared. Posiblemente sea la presencia de grasa, aceite o pegamento. También las superficies húmedas no benefician positivamente la aplicación de la pintura ocasionando desprendimientos o ampollas en pleno proceso de secado.

Muchas veces por ahorrarnos algo de dinero, intentamos hacer este trabajo por nuestra propia cuenta, sin embargo, no siempre podemos conseguiróptimos resultados. Por ello, lo más aconsejable es que solicites la ayuda de un profesional, el cual podrás encontrar en TuManitas.com. Solicita tus presupuesto y asegúrate de un buen trabajo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario