Incluye papel en tu decoración

Incluye papel en tu decoración

0

chinese-lantern-455760_640

En la actualidad estamos acostumbrados a incluir en nuestra decoración elementos de todo tipo fabricados en diversos materiales. Si eres lector/a habitual de nuestro blog ya sabrás, sin duda alguna, que en el mundo de la decoración todo vale. Una de las mejores cosas que podemos hacer en nuestro hogar es jugar con las distintas texturas y los materiales más diversos. Esto nos ha llevado a utilizar elementos fabricados en madera, plástico, textiles,…Sin embargo hay un material que no solemos utilizar: el papel. El papel es, a primera vista, un material modesto y muy barato y en muchas ocasiones no sabemos cómo podemos incluirlo en nuestras decoraciones. Sin embargo cuando ojeamos una revista con decoraciones orientales podemos observar cómo nos encontramos ante un material muy protagonista. Si te interesa incluir este interesante material en tu hogar a continuación te ofrecemos unas cuantas ideas para que puedas hacerlo.

Lámparas de papel y farolillos

Las lámparas de papel y los farolillos son unos adornos muy baratos que puedes adaptar a, prácticamente, cualquier lugar. Se trata de una de las mejores formas para cubrir las antiestéticas bombillas desnudas de cualquier habitación. Además este tipo de lámparas son muy baratas y podemos encontrar una gran variedad de colores y diseños. Por supuesto no debes olvidar limpiarlas de forma periódica ya que el polvo tiende a acumularse mucho en las superficies de papel.

Biombos

Los biombos son unos artículos perfectos para separar espacios. Utilizar un biombo de papel no solo nos aportará un resultado muy original sino que también ofrecerá una estética algo oriental a nuestros espacio. Algo que debes recordar cuando tienes un artículo de este tipo en tu hogar es que nos encontramos ante un material relativamente frágil y debes tener cuidado a la hora de manipularlo.

Papiroflexia

Para terminar nuestro artículo vamos a centrarnos, de nuevo, en una opción muy oriental. La papiroflexia es el arte de crear figuras doblando el papel. Los resultados pueden llegar a ser muy estéticos y no hay razón por la que no incluirlos en nuestras decoraciones como si fuesen un adorno de cerámica más, por ejemplo.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario