Ideas útiles para ganar espacio

Ideas útiles para ganar espacio

TuManitasGrande

La mayoría de las casas en la actualidad no tienen todo el espacio que nos gustaría y siempre intentamos sacar el máximo partido para ganar espacio y que parezca más grande de lo que realmente es, así que hoy os contamos unas ideas para que tu casa parezca más espaciosa.

Uno de los factores más importantes para conseguir que tu casa parezca más grande es la entrada de luz natural, para ello, lo mejor es optar por cortinas de colores claros y tejidos semitransparente, además aprovecha toda la luz natural colocando puertas de cristal que siempre ayudan a que entre más la luz al resto de estancias.

Utiliza el blanco y los colores claros, si tienes pensado en pintar el blanco siempre da una sensación mayor de luminosidad y amplitud, puesto que el blanco refleja la luz, no por ello debes pintar toda tu casa de blanco, siempre puedes jugar pintando alguna pared de otro color para darle un toque de personalidad y definir espacios.

Aprovecha al máximo cada espacio de la casa, con muebles, siempre puedes decantarte por muebles a medida, que aunque más caros, sin duda te harán que aproveches esos espacios que hasta ahora no usas y que son imprescindibles para el almacenamiento.

Si quieres ganar en amplitud, una de las opciones que más se está utilizando es la incorporación de la cocina al salón, tirando aquellos muros que no sean necesarios y creando así un espacio abierto entre el salón y la cocina. Te permitirá ganar unos metros, tan necesarios en la cocina.

Si tu casa es pequeña, utiliza muebles pequeños y la cantidad necesaria, si en una estancia pequeña utilizas muebles demasiado grandes o muchos hará que parezca más pequeña de lo que realmente es.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario