Ideas para renovar y aprovechar el espacio en tu habitación

Ideas para renovar y aprovechar el espacio en tu habitación

0

TuManitasHabitación

Si quieres dar un aire nuevo a tu dormitorio y además aprovechar al máximo el espacio de tu habitación hoy te damos unas ideas para que lo consigas.

Pon papel pintado en una de las paredes de tu habitación y consigue un toque distinto para la estancia, el papel pintado te dará un estilo y color nuevo a la habitación. Renueva el resto de las paredes de tu habitación, pintándolas con un color que haga juego con el papel pintado. Si eliges colores claros la habitación será más luminosa y acogedora.

Aprovecha al máximo el espacio de la habitación colocando estanterías en las paredes para colocar cosas, si quieres algo divertido, elige las estanterías de distintos colores. Si además, tienes pequeños espacios que no sabes qué hacer con ellos, lo mejor es que te decantes por hacer muebles a medida para aprovechar al máximo el espacio.

Si tu habitación no es todo lo grande que te gustaría, aprovéchalo al máximo, cambiando las puertas, por puertas correderas, y si además quieres que parezca más luminosa, instala puertas de cristal, siempre conseguirás que entre más la luz a tu habitación.

Otro de los aspectos fundamentales en cualquier habitación, son los armarios empotrados, si tu habitación es pequeña, lo ideal es que el armario no sea demasiado grande puesto que te quitaría bastante espacio, puedes hacer un armario empotrado con una buena distribución interior para aprovechar al máximo el espacio, con un armario a medida aprovecharás cada rincón de tu habitación y puedes diseñarlo a tu gusto.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario