Ideas para remodelar baños pequeños

Ideas para remodelar baños pequeños

0

El baño es una de las áreas mas importantes de la casa, y sea porque es una necesidad primordial o porque es un lugar de relajación, siempre se busca que sea un lugar cómodo. Todo baño tiene que incluir elementos básicos como son el fregadero, la ducha o zona de baño y el inodoro, no interesa que tan pequeño sea el espacio, se tiene que hacer caber todo en el.

Es por ello que te presentamos algunas interesantes ideas para que tu baño deje de verse pequeño e incomodo y tengas una mejor perspectiva de el.

ban peq

 

Consejos para ampliar baños pequeños

  1. Intenta mantener tonos o colores claros en paredes y pisos. Ten en cuenta que los colores claros harán que cualquier espacio se perciba como mas grande, por el contrario, los colores oscuros darán una perspectiva de pequeñez.
  2. Busca usar vidrio templado para las divisiones. Si requieres de una ducha, lo ideal es que las puertas sean de vidrio, para que se perciba una sensación de profundidad y por ende se vea el baño mas amplio y tiene que ser templado para que ante cualquier accidente no se tenga consecuencias graves.
  3. Colocar espejos grandes. Nada hace que una habitación se perciba mas grande como los espejos, mientras mas grande sea y no cuente con marcos, el efecto del reflejo de la luz sera mayor, y por ende el ambiente se verá mas amplio, pero no vayas ha utilizar espejos frente a frente porque acortaran el espacio.
  4. Aprovecha la ducha para hacer un espacio a tus utensilios de limpieza. El crear una división en la ducha es una interesante opción para que te sirva como estante donde colocar el jabón, champú, enjuague y diferentes utensilios que usas al asearte.
  5. No construyas gabinetes altos sino estantes. Los gabinetes te hacen perder espacio ya que tiene que abrir las compuertas para sacar alguna cosa, por ello es preferible colocar estantes abiertos, así todo esta a la mano.
  6. Prefiere la luz natural. En lo posible intenta tener ventanas en los baños para que ingrese luz natural, por el tema de la translucidez no te preocupes porque bastara que coloques vinilos a prueba de agua y humedad para que no tengas inconvenientes. La luz natural siempre hará ver los ambientes mas amplios, en comparación con la luz artificial.

Como vez esta en tus manos lograr que ese baño pequeño adquiera otra perspectiva, sea vistoso y confortable.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario