Ideas para reformar un baño pequeño

Ideas para reformar un baño pequeño

banospequenos

Hay muchos detalles a considerar cuando estás en la búsqueda de un nuevo piso, y entre ellos,  un cuarto de baño que cumpla las comodidades de espacio y de instalaciones.  Por esa razón, si consideras que el baño de tu piso es muy pequeño, hoy te daremos algunas ideas para aprovechar el poco espacio que tienes.

Una buena decoración puede ayudarte a ganar espacio. Dependiendo de la decoración, puedes hacer de un lugar más grande o más pequeño y para ello, puedes crear mayor efecto espacial con la luminosidad.

La luz hace no sólo crea ambientes acogedores y cálidos, sino que también puede hacerlo aún más grande. Para este último caso, la instalación de iluminación halógena empotrada en el techo es una muy buena opción para un cuarto de baño pequeño ya que aportan una luz muy natural y una duración prolongada.

La iluminación halógena aconpañada de paredes de colores neutros como lo son el beige y blanco, ayudarán a potenciar la luminosidad de tu baño y aumentar el efecto de amplitud espacial.

Ahora para ganar espacio una correcta distribución de los muebles es fundamental. Apuesta por una distribución en línea, esto quiere decir, que todos los muebles y piezas necesarias vayan orientadas en una pared. Por ejemplo, a lo largo de una pared y en un único frente puedes ubicar el inodoro, el lavabo, los muebles que necesites. La ducha o bañera la debes colocar al fondo. Además es aconsejable para estos casos, colocar el lavabo frente a la puerta así será lo primero que se vea, y las puertas de corredera es ideal para los baños pequeños.

En cuanto a la instalación de tuberías, lo más aconsejable es que simplifiques su recorrido, así te estarás evitando problemas y a la vez reducirás el coste final de la obra. Si es lo que buscas es ampliar el espacio tu baño a bajos costes, pide tus presupuestos TuManitas.com encontrarás los mejores precios para reformar tu baño.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario