Ideas para reformar tu vivienda a precios low cost

Ideas para reformar tu vivienda a precios low cost

TuManitasReformaEconómica

Si quieres dar un aspecto nuevo a tu vivienda sin meterte en un obra de meses y meses y además que puedas ahorrarte un dinerillo, hoy te contamos algunas ideas para reformar tu vivienda a precio low cost.

Aprovecha los nuevos materiales que facilitan la renovación de espacios, como son los revestimientos vinílicos, la pintura antihumedad, materiales de pvc, que te ayudarán a cambiar el aspecto de tu vivienda y hacer mejoras en ésta sin tener que meterte en una gran obra y además te resultará más económico.

Otra de las reformas más habituales a las que a veces hay que hacer frente es al cambio de tuberías que suele suponer una gran obra, hoy existen en el mercado resinas especiales para cubrir las tuberías antiguas por dentro, creando así una doble tubería, también puedes hacer una instalación externa, dejando las tuberías a la vista y puedes integrarlas con la decoración de tu vivienda, pintándolas del mismo color que el resto de la vivienda o colocando muebles altos.

Reforma tu baño sin gastarte más de la cuenta, si quieres dar un aire nuevo a las paredes de tu baño, nada mejor que usar papeles pintados antihumedad, que dará un toque diferente al baño y son resistentes a espacios especialmente húmedos, para el suelo, existen también multitud de posibilidades que puedes colocar encima de las baldosas existentes, son fáciles de mantener, resistentes y bastante más económicos. Actualízalo cambiando la grifería por una más moderna y si tu bañera no está demasiado estropeada, puedes renovarla fácilmente, esmaltándola.

TuManitasReformaseconómicas

Si tus puertas no están en mal estado, pero quieres darlas un aire nuevo, la solución más rápida y económica, es lacar las puertas, y puedes lacarlas en el mismo color que las paredes para que te queden perfectas con el resto de la decoración de tu vivienda. Lo mismo ocurre con las ventanas, puedes cambiar su aspecto pintando y así renovando los marcos.

Renueva la iluminación de tu vivienda, con lámparas nuevas y si quieres crear un ambiente más acogedor instala en ellas, reguladores de la luz.

Crear espacios diferenciados, si tienes el comedor y el salón juntos y te gustaría diferenciarlos para crear un ambiente más personal en el comedor, no necesitas meterte en obras para levantar tabiques, una solución sencilla y económica es instalar puertas correderas para separar espacios, hay muchos modelos que seguro que te crearán los espacios que estás buscando sin necesidad de levantar tabiques.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario