Ideas para iluminar tu jardín

Ideas para iluminar tu jardín

0

ideas para iluminar tu jardin

El buen tiempo ha llegado y con él también lo ha hecho el momento que todos esperábamos para poder disfrutar de nuestros jardines y terrazas. Una de las mejores ideas para disfrutar de las cálidas noches de primavera y verano es organizar cenas y veladas en nuestros jardines. Sin embargo, como resulta lógico, existe un pequeño problema para poder llevar a cabo estas actividades y es que necesitamos contar con la suficiente iluminación para hacerlo. Elegir la iluminación de tu jardín puede ser algo difícil y en algunos casos incluso costoso. En nuestro artículo de hoy te presentamos algunas ideas para que puedas iluminar tu jardín por muy poco dinero. ¡Presta mucha atención!

Velas

Las velas son una de las opciones más baratas para decorar nuestros jardines. Aunque utilizando este tipo de elementos no conseguiremos mucha luz sí que lograremos una iluminación mágica con mucho encanto. Se trata de un sistema de iluminación perfecto para nuestras veladas más desenfadadas.

Líneas de luces

Las líneas de luces aportan a la decoración un toque muy festivo y de celebración. Este tipo de luces son muy baratas y podemos aprovechar las ofertas que salen en épocas especiales como las Navidades. El único problema que podemos encontrarnos a la hora de utilizar este tipo de decoración es que necesitamos contar con algún enchufe cercano en el que poder enchufarlas. Si no cuentas con ningún enchufe en las cercanías puedes utilizar un alargador.

Farolillos y antorchas

Otro tipo de iluminación bastante barata es la que podemos conseguir gracias a los farolillos y las antorchas. Ambos tipos de iluminación son muy asequibles y le darán un toque único a tu velada. En cuanto a los primeros, los farolillos, existen diversos tipos de ellos. Los más bonitos, al menos en mi opinión, son aquellos que se iluminan gracias a las velas. También existen farolillos eléctricos que no suelen ser demasiado caros. Sin embargo, en mi opinión, su iluminación es mucho más fría que la que conseguimos con las velas. Por otra parte los farolillos eléctricos son mucho más prácticos ya que no tendrás que andar preocupándote de cambiar las velas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario