Ideas para elegir cojines

Ideas para elegir cojines

0

ideas para elegir tus cojines

Los cojines son uno de los complementos más importantes en nuestras casas. Aunque encajan prácticamente en cada ambiente donde más estamos acostumbrados a verlos y utilizarlos es en los salones y salas de estar y en las habitaciones. Lo que, personalmente, más me gusta de estos complementos es su versatilidad a la hora de encajar en cualquier espacio o ambiente. Además dado que la mayor parte de los cojines poseen unas medidas estándar es posible cambiar las fundas de forma periódica ya que se trata de algo bastante barato y asequible al alcance de todos los bolsillos. Además los cojines son los representantes más absolutos del equilibrio entre decoración y funcionalidad. Si deseas cambiar tus cojines y quieres asegurarte de que los que escojas estarán a la moda presta mucha atención a las ideas que te proponemos a continuación.

  • Cambia solo las fundas: como te comentaba anteriormente cambiar solo las fundas es algo mucho más barato que comprar un cojín completo. Sustituye las fundas antiguas por unas nuevas pero no te deshagas de las viejas tal vez algún día vuelvan a estar a al moda.
  • Los estampados están de moda: las tendencias que se presentan para esta primavera y verano apuestan por los coloridos y diseños más originales. Sin embargo no conviene que te dejes cegar por las modas y debes buscar algo que encaje a la perfección con el resto de la decoración. Como podrás observar en cualquier tienda de decoración y diseño la variedad de diseños es tal que podrás encontrar algo que se adapte a tu hogar.
  • Los diseños más atrevidos: entre algunas de las propuestas más atrevidas y originales encontramos cojines con pelo de peluche, cadenas, detalles en fieltro,… Incluir uno de estos cojines en nuestro hogar puede ser un gran acierto pero siempre hay que hacerlo con un poco de ojo y tiento. Recuerda que ya hemos mencionado que los cojines tienen una función decorativa pero también cuenta con otra muy importante de índole práctica y funcional. Por tanto si quieres incluir este tipo de cojines debes hacerlo de forma unicamente decorativa ya que pir los complementos que llevan pueden llegar a ser bastante incómodos.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario