Ideas para decorar tu terraza

Ideas para decorar tu terraza

0

cómo decorar tu terraza

El buen tiempo por fin ha llegado a nuestros hogares y es ahora cuando nos damos cuenta de que durante todo el invierno y el otoño hemos descuidado el aspecto y la decoración de nuestras terrazas. Así pues conviene comenzar a trabajar en ellas de manera inmediata para poder disfrutar de este espacio de nuestro hogar. Si te has quedado sin ideas y no sabes cómo hacer para decorar tu terraza a continuación te ofrecemos unos cuantos consejos.

  • Plantas: las plantas son unas de las decoraciones más habituales en todas las terrazas. Colocar las plantas en las terrazas siempre es una buena idea ya que nos evitamos los inconvenientes que resultan de tenerlas en el interior como, por ejemplo, las incómodas plagas de insectos. Si te decantas por incluir este tipo de decoración en tu terraza debes estar seguro/a de que estás adquiriendo plantas de exterior ya que de otra forma las plantas no sobrevivirán a la intemperie. Las posibilidades decorativas de las plantas en las terrazas son infinitas. Puedes colocar plantas con flores de diversos colores o plantas trepadoras que se integren con la arquitectura.
  • Iluminación: la iluminación es otro de los aspectos que más juego puede darle a tu terraza. Hace algunos años este tema no era prioritario a la hora de decorar terrazas y jardines. Sin embargo a día de hoy la situación se ha transformado y todos los decoradores y diseñadores del mundo son conscientes de la importancia de aspecto. Una de las formas más bonitas, y baratas, de conseguir una iluminación perfecta es la de iluminar tu terraza con pequeñas velas desperdigadas por el espacio.
  • Muebles reciclados: recuerda que no tienes por qué gastar mucho dinero para decorar tu terraza. Los muebles reciclados o los que han sido fabricados con elementos reciclados como palés son una de las mejores opciones para decorar terrazas y jardines.
  • Estilo chill out: por último siempre puedes tratar de crear un reducto de paz y relajación tratando de crear un estilo chill out. La clave para conseguir este tipo de decoración es elegir acabados en madera muy naturales y textiles blancos.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario