Ideas para decorar tu hogar en Pascua

Ideas para decorar tu hogar en Pascua

0

ideas para decorar tu hogar en pascua

La Pascua es un momento de festividad y celebración en la mayoría de los hogares. Y como resulta lógico son muchas las personas que desean decorar sus casas para conmemorar estas fechas. Sin embargo hay muchas personas que aunque desean hacerlo no saben cómo. Esto es algo bastante habitual dado que en nuestro país la celebración se vincula, sobre todo, a lo religioso. Y aunque en algunos ambientes las cruces y otros motivos espirituales son una decoración recurrente no es el tipo de diseño agradable y entusiasta que la mayor parte de las personas desean lucir en sus estancias. Si deseas decorar tu casa de cara a la Pascua a continuación te presentamos algunas ideas bastante prácticas:

  • Flores: la Pascua coincide con la primavera. Este hecho es muy importante y no deja de estar relacionado con la religión y la espiritualidad ya que en estas fechas se celebra la resurrección y la vuelta a la vida. ¿Qué mejor forma de celebrar este evento que llenando tu casa con las primeras flores del año? Puedes hacerlo de la forma que más te guste: colocando flores en jarrones o realizando centros o coronas. Si no te gusta cortar las flores para decorar tu casa puedes colocar plantas en macetas aunque de este modo tendrás que dedicarles más cuidados.
  • Huevos: los huevos son otro de los tópicos en Pascua. Puedes incorporarlos de muchas formas a tu decoración. Una de mi preferidas es la de decorar con huevos de chocolate que puedes ir regalando a lo largo de la celebración a tus invitados. Otra alternativa es la de decorar y pintar tus propios huevos de Pascua. Se trata de una opción muy divertida perfecta para realizar con los más pequeños de la casa. Una vez los hayas pintado puedes colocarlos en cestitas o crear centros de mesa a modo de nidos.
  • Conejos: por supuesto después de los huevos de Pascua no podíamos olvidarnos de los conejos. Son otro de los tópicos más habituales en las decoraciones de Pascua. Puedes emplear peluches, figuras de cerámica o estampados textiles con conejos. Las alternativas con muchas y el único límite es el de tu imaginación.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario