Ideas para decorar tu hogar el Día de la Madre

Ideas para decorar tu hogar el Día de la Madre

0

mother-622115_640

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y son muchas las personas que ya están pensando en cómo celebrarlo. Tal como ocurre con otras celebraciones de un solo día son muchas las personas que no decoran su casa. Aunque este tipo de comportamiento es algo comprensible ya que, en muchas ocasiones, realizar el esfuerzo de cambiar la decoración para solo un día puede resultar poco atractivo resulta una pena dejar pasar una fiesta como esta. Decorar nuestras casas para celebrar el Día de la Madre nos permitirá disfrutar de la fiesta de una forma mucho más intensa y original y si lo que nos da vagancia es cambiar la decoración para un solo día podemos dejarla durante toda una semana o, incluso, un mes. A continuación te ofrecemos dos ideas:

  • Fotos: decorar para el Día de la Madre es la ocasión perfecta para desempolvar todas nuestras fotografías y mostrarlas con orgullo. Busca todas aquellas fotos en las que la protagonistas sean tu madre y tu abuela. También puedes incluir algunas en las que salga toda la familia y los amigos. Las decoraciones con fotografías pueden ser muy variadas. Si lo deseas puedes enmarcar todas las fotos y colocarlas en distintos lugares de la casa. Sin embargo esta opción es algo cara por lo que te recomendamos que utilices otras más baratas y menos convencionales. Una de las ideas más clásicas es la de crear un collage con las fotos, una especie de mural que descanse directamente sobre la pared desnuda. Otra buena idea es que emplees tarros de cristal para colocar las fotos en su interior y colocarlos por todos los ambientes de tu hogar. Se trata de una opción muy barata y original.
  • Regalos de la infancia: ¿recuerdas aquellos regalos que tenías que hacerle a tu madre en el colegio para el Día de la Madre? Seguramente durante años los has mirado con cierto desprecio dándote cuenta que los regalos que le hacías entonces no eran más que simples manualidades de niños/as pequeños/as. Sin embargo te habrás dado cuenta de que tu madre los ha conservado a lo largo de todo este tiempo con mucho cariño. Sácalos de los armarios en los que estén encerrados e incorpóralos a la decoración. A tu madre le hará mucha ilusión y seguramente en unos días vuelvan a “esconderse” en su rincón habitual.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario