Ideas para decorar tu casa a bajo costo

Ideas para decorar tu casa a bajo costo

1

 

El día de hoy te vamos hablar de ideas sencillas y fáciles de hacer para comenzar a decorar tu casa de forma sencilla y a un bajo costo.

Lo que necesitarás en este caso es simplemente tiempo y creatividad, para lograr decorar tu casa con mucho estilo y ser la envidia de los demás con estas creativas ideas que te vamos a dar en este contenido que tenemos paras ti.

Comenzamos con las alternativas que traemos hoy para ti.

  • Troncos de árbol

 

La primera idea que te vamos a dar en este caso son los hermosos troncos de árbol, con ellos tienes la alternativa de hacer unos hermosos asientos para tu jardín o en este caso puedes convertirlos en candelabros naturales, donde puedes tener tus velas aromáticas.

Este tipo de tendencia rústica, está muy de moda en la actualidad en decoración de interiores y exteriores, dado que le da tu casa un efecto natural y único.

Estamos seguros que te encantara optar por esta alternativa.

Lo único que debes de hacer en este caso es limpiar los troncos, lijarlos, unos cojines cómodos y listo.

  • Las tapas nunca pasan de moda

Si eres amante del vino y te gustaría tener una decoración fuera de este mundo en tu hogar, te recomendamos usarlas las tapas de las cajas de vinos.

Estas las puedes colocar en tu pared con silicón o una goma especial y tener un espacio único y diferente.

En caso que no seas amante del vino, puedes conseguirlas en lugares de reciclaje o en este caso en algún restaurante o bar, te las pueden regalar u obtenerlas a un buen precio y comenzar a crear tu propio proyecto.

Puedes personalizar las cajas y tener una decoración moderna en tu hogar.

  • Botellas de vidrio

Si tienes acumuladas varias botellas de vidrio y no sabes qué hacer con ellas, no te las tires, puedes hacer hermosas lámparas con ellas, lo único que necesitarás, es cortarlas y comenzar a decorarlas como tu quieras, de esta forma tendrás un estilo de lámparas únicos.

Puedes hacer combinación de colores y tamaños, para tener las lámparas más originales.

Lo único que debes de tomar en cuenta, es calcular bien el tamaño, para que puedas colocar la bombilla y tener tus propias lámparas ecológicas.

Las personas te preguntarán de donde sacaste estos hermosos diseños, nunca antes vistos por los demás.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario