Ideas para decorar la habitación de los más jóvenes de la casa

Ideas para decorar la habitación de los más jóvenes de la casa

TuManitasDecoracionHabitaciones

Las habitaciones para los más jóvenes de la casa tienen que tener su estilo propio y tener una decoración acorde a su edad, hoy os contamos algunas ideas y tendencias para la decoración de habitaciones para los más jóvenes.

En cuanto a la pintura, lo mejor es optar por el blanco, para conseguir la mayor luminosidad en la habitación, es un color seguro  y que gusta a la mayoría pero no por ello tienes que optar por pintar todas las paredes de blanco, lo mejor es que des un toque original y actual a la habitación pintando una de las paredes de un color distinto y que vaya a combinar con el resto de la decoración, normalmente siempre se pinta de un color más intenso la pared en la cual esta apoyada la cama para que destaque más, o instalar en una de las paredes un papel pintado con formas geométricas que destaque en la habitación, hay muchas opciones y estilos.

Otra de las tendencias en cuanto a decoración y que va muy bien para este tipo de habitaciones es dejando una pared de ladrillo visto, una característica que dará originalidad a la habitación y un toque muy personal.

La elección te telas y la tapicería va a ser también lo que marque la diferencia en estas habitaciones, colores claros, suaves o neutros, que junto con la pintura en blanco va a dar una sensación de amplitud a la habitación.

Elige muebles modernos y no demasiado grandes, normalmente en las habitaciones no se dispone de mucho espacio, así que para que la habitación no quede saturada y parezca más pequeña la mejor elección son muebles pequeños  o no llenarla de demasiados muebles para ganar en amplitud.

Crea distintos ambientes instalando reguladores de luz en las lámparas, para así adaptarla a las características de cada momento y conseguir un ambiente más cálido y acogedor, una manera sencilla de tener distintos tipos de luz.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario