Ideas para decorar el baño un baño pequeño

Ideas para decorar el baño un baño pequeño

0

Con anterioridad te habíamos mencionado, como lograr sacarle provecho al espacio de la cocina, con prácticos consejos.

Así que el día de hoy te ayudaremos con ideas prácticas de cómo sacarle provecho a tu baño y hacerlo totalmente funcional, de esta forma podrás tener un lindo baño y aprovechar cada uno de los espacios que tiene.

Por lo general, cuando compras o alquilas un apartamento o casa te encuentras con la sorpresa que el baño es muy pequeño, pero no te preocupes más ni te frustres, te daremos las mejores ideas, para que puedas sacar provecho a cada uno de los metros cuadrados de tu baño.

Comenzamos con las ideas:

  • Olvídate de las cortinas de baño

Por lo general las cortinas de baño, es la forma tradicional de decorar un baño, pero sin embargo queremos decirte que te olvides de ellas y puedas optar por tener una puerta de vidrio, con la cual no tendrás problemas de que el agua salga o la cortina tengas que cambiar de forma constante.

Es una forma en la cual puedes ahorrar espacio y visualmente el baño se verá mucho más cómodo.

En la actualidad, la construcción de muchos baños se hace de esta forma para ahorrar espacio y tener un estilo mucho más moderno.

  • Utiliza espacio hacia arriba

Como tienes un espacio reducido, no tienes oportunidad de tener muebles en este espacio a lo ancho, por lo cual puedes optar por colocar muebles altos que puedas usar o bien dejar volar tu creatividad y comprar una escalera vieja, la cual vas a pintar y vas a usar como el nuevo mueble donde puedes colocar tus cremas, toallas y accesorios personales.

Una escalera de pie por lo general no necesita mucho espacio y puedes tenerla como una excelente alternativa para lograr tener funcionalidad en el baño.

  • Coloca percheros

Puedes ponerlo en alguna pared del baño de esta forma ahorrar espacio colocando las toallas de baño, puedes buscar un lindo estilo de perchero y de esta forma no tener la necesidad de buscar un mueble para colocar tus adoradas toallas.

Recuerda que la creatividad es tu mejor aliada, por lo cual se recomienda siempre, que observes cada espacio de tu baño y te imagines que puedes hacer con el.

Esperamos que con estas opciones, puedes implementar cada una de las ideas que te dimos, las cuales estamos seguros te ayudarán.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario