Ideas para darle vida a tu terraza

Ideas para darle vida a tu terraza

0

balcony-494395_640

Las terrazas son unos espacios de nuestras casas a los que no solemos dar gran importancia. Esto suele deberse a dos hechos. Por una parte nos encontramos ante un lugar que está en el exterior de nuestras casas y en el que no solemos invertir mucho tiempo por lo que es bastante normal que nos olvidemos de él. Por otra parte la mayor parte de nuestras terrazas son bastante pequeñas y eso no nos ofrece demasiadas oportunidades para decorar. Sin embargo si le ponemos un poco de ganas e interés podemos conseguir unos resultados bastante interesantes. A continuación te ofrecemos algunas ideas.

Plantas

Las terrazas suelen ser uno de los lugares perfectos para tener plantas. Tener nuestras plantas en la terraza nos permite tenerlas al aire libre pero ligeramente resguardadas de las condiciones climática extremas del exterior. Una de las mejores cosas que podemos hacer para decorar nuestras terrazas es adquirir plantas exuberantes de preciosos colores. Además podemos combinas los bonitos colores naturales de las plantas con los colores y diseños de las macetas. Cuidando estos detalles podemos conseguir un espacio verde lleno de vida y muy decorativo.

Iluminación

Cuando nuestras terrazas son demasiado pequeñas nadie suele perder el tiempo en iluminarlas. La verdad es que no es una prioridad ya que podemos iluminarlas desde la estancia interior que nos da acceso a ellas. Pero si nos decidimos a crear un proyecto de iluminación toda la terraza saldrá ganando. Las palabras proyecto de iluminación no deben asustarte. No tiene por qué ser nada complicado ni del otro mundo. Tan solo necesitas unos farolillos o unas velas resguardadas en unos tarros de cristal. O si lo prefieres puedes usar cintas de luces como con las que decoramos en Navidad. El resultado será impresionante y muy acogedor.

Guirnaldas y decoración

Otra de las formas más bonitas, originales y divertidas de decorar nuestras terrazas es haciendo con guirnaldas. Si conjugas estas tres ideas que acabamos de darte tu terraza lucirá tremendamente única y personalizada. Si lo deseas puedes ocuparte tu mismo/a de crear dichas guirnaldas. Piensa que van a estar a la intemperie y no conviene que te gastes mucho dinero en ellas.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario