Ideas para crear sombras en espacios exteriores

Ideas para crear sombras en espacios exteriores

0

 SombrasTerraza

Si tu vivienda se encuentra en una zona de poca vegetación y sin sombras naturales, se hace fundamental prepararla ante la llegada de las altas temperaturas, escapar del sol y resguardarnos del calor.  Ante esto, se nos viene a la mente las reformas integrales de terraza o jardín.

Los meses de primavera como abril, mayo y junio; son propicios para ponernos manos a la obra y preparar los espacios exteriores que disponemos. Antes de comenzar cualquier trabajo de reformas de terrazas y jardín, es muy importante realizar un estudio del espacio, porque la ubicación y distribución de una terraza es importante para definir qué tipo de elemntos instalar en nuestros hogares.  Las mejores terrazas son aquellas que tienen orientación hacia el sur, ya que protegen muy bien del sol.

Ahora, solo nos queda pensar en algunas ideas para llevar a cabo en nuestros entornos. Entre los elementos más comunes para crear sombras son las pérgonlas. Las pérgola son muy fáciles de instalar y de bajo coste. Podemos hacerla de madera y con un toldo que vaya de manera horizontal al patio, de esta forma implementarás un ambiente sombrío y relajado. Las Velas tensadas son otra opción, son estéticas y modernas. Además los tejidos con los que se confeccionan ofrecen practicidad y son resistentes, tanto a los rayos solares UVB y UVA, como al viento.

También podemos instalar toldos planos que se adosan a la pared con una estructura metálica;  los toldos verticales se enrollan en el frente o bien laterales logrando mayor privacidad y sombra, sin embargo esta opción es más cara y menos atractiva.

Y si aún no te decides por qué tipo de material instalar en tu terraza, puedes solicitar tus presupuestos de manera gratuita en TuManitas.com, encontrarás múltiples opciones de profesionales o empresas que podrán ayudarte en la creación de sombras e instalación de todo tipo de elementos para ello ¿qué estás esperando?

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario