Ideas para conseguir un salón funcional

Ideas para conseguir un salón funcional

Muebles Salones Comedores modernos

Hoy en día los espacios en las casas son bastantes reducidos pero no por ello tenemos que prescindir de una decoración práctica y funcional, hoy os dejamos algunas ideas para decorar el salón aprovechando al máximo el espacio.

Aprovecha al máximo una de las paredes del salón colocando estantes desde el suelo al techo, puedes optar por estanterías de madera o de pladur, según el estilo que quieres darle, tendrás un gran espacio de almacenamiento.

Muebles pequeños que harán que tu salón parezca más grande y los necesarios, cuánto más recargues la habitación de muebles y accesorios, más pequeño parecerá.

Apuesta por puertas correderas y preferiblemente de cristal, que además de dejar pasar la luz, consiguiendo así un salón más luminoso, ganarás espacio.

Aunque el espacio sea pequeño, puedes dividir ambientes a través de una pared de pladur o si quieres algo más sencillo y económico utilizar biombos.

Nada mejor para que una estancia parezca más grande de lo que realmente es, que elegir una pintura en tonos claros o el blanco, pinta el salón en blanco y te parecerá mucho más grande y luminoso.

Marca la diferencia en tu salón con un suelo de microcemento, el microcemento es un revestimiento continúo, que aporta un estilo natural y elegante, existen multitud de colores que puedes elegir, pero si eliges un tono clarito vas a conseguir amplitud y uniformidad para tu salón.

Otros consejos sencillos son, la utilización de espejos que siempre dan la sensación de mayor amplitud y utilizar cortinas de tejido ligero que dejen pasar la luz natural y de un color suave.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

2 COMENTARIOS

  1. Un articulo muy interesante y muy directo otra cosa que considero muy importante para el tema de la decoración de un salón es saber utilizar las pinturas para salones que permiten ambientar correctamente un salon incluso hacer parezca mas grande mas pequeño mas o menos iluminado etc…

Deja un comentario