Ideas para comedores pequeños

Ideas para comedores pequeños

1

Si tienes un comedor pequeño, puede que en muchas ocasiones lo hayas sentido inservible. Mas que soluciones te causa inconvenientes y si tienes invitados ya no es una opción comer en la casa. Cuando ha pasado por tu cabeza la idea de remodelar siempre ha quedado en el aire, porque crees que no vas a obtener resultados, ya que el espacio no crecerá.

Pues bien, ahora te traemos unas interesantes ideas para que ese pequeño comedor se convierta en un espacio funcional y practico, ya sea mediante una pequeña remodelación o con el uso de muebles interesantes.

comedores peq

 

 

Pequeñas ideas, grandes resultados:

  • Utiliza la barra del Kitchenette. La opción mas rápida, si ya te quedo muy pequeño el espacio de tu comedor es colocar una mesa mas amplia y utilizar la barra del kitchenette como apoyo para construir una banca adicional, la solución sera tan practica que inclusive puedes usar el espacio debajo de la banca para que haya mas lugares de almacén en la casa.
  • Mueble funcional 1. Este es un modelo muy original, si lo que buscas es una mesa que no ocupe mucho espacio o que la puedas usar solamente cuando hay invitados de mas, esta es la mejor opción. Como vez es un mueble, que permite, que en su interior se guarden las bancas y los cojines usados como asientos; cuando requieras de su uso se retiran las bancas y se extiende la mesa, posteriormente, cuando hayas acabado se vuelve a guardar todo de la misma forma. Este diseño esta para hasta seis personas, claro esta que tu puedes modificar las medidas para un mayor o menor número de personas.
  • Mueble funcional 2 . Si estas cansado de tropezarte con las sillas de to comedor,pues esta opción también es magnifica para ti, el mueble esta hecho a medida, de tal forma que cuando dejes de usarlo puedas guardas las sillas, formando un conjunto que no ocupará mas espacio del debido.

Como has visto con un poco de ingenio e imaginación puedes deshacerte incomodo comedor y tener el suficiente espacio para recibir familiares e invitados en la comodidad de tu hogar.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

Deja un comentario