Ideas muy fáciles para renovar la decoración

Ideas muy fáciles para renovar la decoración

0

TuManitasReformasFaciles

Renovar o mejorar aspectos de la vivienda es fundamental para su buen mantenimiento, hoy te contamos algunas ideas para hacer pequeñas mejoras que agradecerás y notarás los resultados de forma inmediata, añadiendo más valor a tu vivienda.

Cambia y mejora el aspecto de tu mesa, si tienes una mesa con un tablero que esta algo dañado, o con cristal que seguramente tenga algún desperfecto o simplemente estas cansado de que se noten los dedos y las manchas, una solución rápida para mejorarla es añadirla un tablero encima, te lo pueden cortar a medida y ponerlo tú mismo, además de cambiar el aspecto de tu mesa, la estarás mejorando.

Si tienes en alguna pared marcas de dedos, o simplemente esta más descuidada que el resto por el uso, dala una mano de pintura y puedes aprovechar para cambiar el estilo de tu decoración, pintando esa pared de un color distinto al resto para que destaque.

Si tienes tus sillas o sofá, algo estropeado y ya no son tan cómodos como antes, pasa por tapicería, cambia la tela, modernízalos con una tela más actual y cambia el relleno para que vuelvan a ser tan cómodos como cuando los compraste, a parte de ganar en comodidad, parecerá que estás estrenando sillas y sofá.

Si tienes muchas estanterías en el salón y estás cansado de ese estilo, puedes cambiar el aspecto poniendo puertas a algunas de ellas, parecerá que estás estrenando muebles. Además son muy fáciles de instalar y puedes elegir entre multitud de modelos.

Si quieres ganar espacio para guardar cosas, añade baldas, normalmente en las habitaciones necesitamos más espacio para guardar cosas, así que puedes poner tú mismo unas baldas para poner tus cosas, las hay de muchos colores y formas que seguro combinarás a la perfección.

TuManitasReformaFacil

Otra de las tendencias en cuanto a decoración es el reciclaje de materiales, muebles, marcos que tenemos un poco apartados e incluso aguardados, así que puedes sacarlos, renovarlos, darlos una mano de pintura y dejarlos como nuevo para incluir en la decoración de tu vivienda.

Si los rodapiés de tu vivienda ya están algo estropeados y no quieres gastar mucho dinero, la mejor solución es darlos una capa de pintura, si eliges un color más oscuro se taparán a la perfección y quedarán como nuevos.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario