Humedades en casa ¿cómo eliminarlas?

Humedades en casa ¿cómo eliminarlas?

Humedadesparedes

En invierno o en verano siempre es importante poner atención a las manchas de humedad en las paredes de nuestros hogares, ¿porqué? más que por un tema estético, las humedades en casa pueden provocarnos malestares físicos como enfermedades respiratorias y alergias; como también el deterioro de la estructura de nuestra vivienda.

Por lo general las manchas de humedades aparecen en nuestros hogares debido a las filtraciones por los exceso de lluvias y también por  malas instalaciones de cañerías y desagües en las paredes cercanas al baño y cocina.

¿Cómo eliminarlas?

Para acabar con las humedades lo más aconsejable es que llames a un profesional experto, para ello puedes solicitar tus presupestos de manera cómoda y sencilla en TuManitas.com 

El trabajo de reparación debe comenzar desde la detección, el origen de las humedades. Una de las causas de este problema se deba a la capilaridad en los defectos de construcción. Esto quiere decir que probablemente no se tuvieron en cuenta las condiciones del terreno donde fue construida la vivienda, y por tanto, los muros y paredes de ésta están absorbiendo el agua del exterior.

Como ya se había mencionado en esta nota, otra de las causas de las humedades y uno de los problemas más comunes son las filtraciones de agua en paredes soterradas, ya sea por un problema de mala impermeabilización o falta de drenajes o por la condensación que pueda generarse dentro de la vivienda.

Ahora, ¿qué hacer cúando detectamos el problema? entre las solucines más sencillas se encuentra pintar las paredes con pintura anti moho, de las cuales, disponemos de una amplia alternativas en el mercado.

Cuándo el problema se debe a la mala condesación, lo óptimo en estos casos es recurrir a un trabajo de mayor complejidad como la instalación de sistemas de aislamiento.

Y lo fundamental para eliminar humedades e incluso prevenirlas, es tan secillo como realizar una buena y adecuada ventilación de nuestros hogares. Con ello conseguiremos aportar aire de calidad a la vivienda, evitar los malos olores e impedir el crecimiento del moho.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario