Herramientas útiles: Falcador Box System

Herramientas útiles: Falcador Box System

 

Una empresa española ha desarrollado y patentado una nueva herramienta, llamada Falcador Box System, la cual agiliza la colocación de cajas de luz, cajas de automáticos, rejillas de aire acondicionado, marcos…Se trata de un sistema de falcado sencillo de usar, y que resolverá esas labores que requieren precisión milimétrica y pericia.

El Falcador Box System dispone de un nivel milimetrado, en el cual se pueden sujetar con ambas pinzas los elementos a colocar . Una vez proyectado sobre la pared, se puede nivelar en profundidad y horizontalidad. Para ello nos ayudaremos con los niveles de burbuja.  Una vez puesto al nivel deseado, falcaremos rápidamente con yeso.

La herramienta abarca muchas posibilidades, desde la regulación milimétrica de la profundidad, a la regulación de alturas para colocar  diversos elementos en el lugar exacto, con una precisión de milímetros.

Parece que las tareas cotidianas de alinear y falcar ya están resueltas por este sencillo sistema, el cual deberemos tener a mano en nuestra caja de herramientas.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario