Herramientas para “jardineros urbanos”

Herramientas para “jardineros urbanos”

La firma Skil presentó recientemente en Madrid su nueva gama de herramientas y útiles de jardinería “Urban Series”. Se trata de un conjunto de herramientas para el cuidado y mantenimiento de los jardines por parte de los usuarios que, sin querer dedicar todo su tiempo y energías a los trabajos de jardinería, si estén interesados en cuidar de su terreno y mantenerlo en perfecto estado. La gama “Urban Series” se compone de ocho útiles: cortacéspedes, cortabordes, tijeras cortasetos y arreglasetos, cuchillas de corte extralargas, una limpiadora de alta presión y un soplador-aspirador.

La gama está específicamente diseñada para el cuidado de jardines pequeños, por ejemplo aquéllos situados en urbanizaciones y viviendas adosadas, pareadas o unifamiliares que cuentan con su propio jardín, pero cuyos propietarios se consideran autosuficientes para el cuidado de sus terrenos (y además disfrutan haciéndolo en su tiempo libre). Una de las características más interesantes de esta gama es su facilidad y comodidad de almacenamiento. En el caso de las máquinas grandes como el cortacésped eléctrico, basta con plegar la empuñadura hacia delante y colocar la máquina en vertical: el cortacésped eléctrico ocupa hasta un 50% menos de espacio. Igualmente, el cortacésped manual se mantiene en posición vertical de una forma estable y permite plegar por completo la gran bolsa recogecésped.

Otra de las ventajas de la gama “Urban Series” de Skil es el novedoso sistema de almacenaje con los ganchos adaptables que acompañan a cada herramienta. Su nombre es “Easy storage” (almacenamiento fácil) y mediante este sistema, los ganchos pueden unirse unos a otros, formando raíles con los que colgar los útiles de la pared.

Más información: Skil Europe.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario