Herramientas imprescindibles en nuestro hogar

Herramientas imprescindibles en nuestro hogar

0

tools-15539_640

Existen una serie de herramientas que todos deberíamos tener en nuestros hogares. No se tratan de herramientas demasiado específicas ni difíciles de utilizar sino de aquellas herramientas que siempre vamos a necesitar a la hora de realizar pequeñas reparaciones. Por tanto, adquirir una buena caja de herramientas constituye una buena inversión para el futuro. A continuación te presentamos las herramientas que no pueden faltar en tu hogar:

  • Destornilladores: nadie se acuerda de los destornilladores hasta que estos hacen falta y en realidad nos encontramos ante una de las herramientas más útiles de nuestra caja de herramientas. Piensa en todos los electrodomésticos y aparatos que utilizas todos los días y que tienen tornillos. Es posible que necesites desatornillarlos o ajustarlos en cualquier momento y por eso conviene que tengas un destornillador a mano. Otro de los problemas habituales es no contar con el destornillador del tipo adecuado. Por esta razón conviene que adquieres un set de destornilladores con los tipos y los grosores más habituales. Te sacarán de más de un apuro, de eso puedes estar seguro.
  • Martillos: otro imprescindible a la hora de clavar cualquier punta. Conviene tenerlos de varios tamaños y pesos pero si nos sueles utilizar herramientas será suficiente con que compres uno de los más habituales ya que los martillos son bastante funcionales y puedes utilizarlos en muchos contextos.
  • Alicates: otra de las herramientas más importantes de las que gran parte de las personas se olvidan. Sin embargo las alicates son los instrumentos perfectos a la hora de sacar puntas o calvos de la pared, por ejemplo. También son perfectas para doblar alambres.
  • Clavos y tornillos: de todos los tipos y medidas que puedas conseguir.
  • Taladro: es la típica herramienta que nunca tenemos y siempre terminamos pidiendo prestada. En realidad al precio tan asequible al que podemos encontrar hoy en día estos aparatos no merece la pena tener que pedir el favor a nadie. Compra un taladro: no son tan caros y a la larga te sacará de muchos apuros.
  • Cinta métrica: que no se te olvide, la necesitarás para casi todos los trabajos que puedas imaginar, incluso para colgar un cuadro de la pared.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario