Herramientas imprescindibes en nuestra caja de herramientas

Herramientas imprescindibes en nuestra caja de herramientas

0

herramientas imprescindibles en tu caa de herrameitnas

Aunque en muchas ocasiones los trabajos de mantenimiento y reparación pueden asustarnos y decidamos contratar los servicios de un profesional conviene que en nuestras casas contemos con algunas herramientas útiles que nos permitan llevar a cabo algunos pequeños trabajos de este tipo. A continuación analizamos algunas de las herramientas más importantes y útiles que no pueden faltar en nuestra caja de herramientas.

  • Martillo: una de las herramientas más importantes y esenciales que no deben faltar en ningún hogar. Existen muchos tipos y tamaños de martillo. Lo más habitual es que si no realizas demasiados trabajos de mantenimiento en tu casa es que solo necesites un martillo de tamaño medio para clavar y desclavar puntas.
  • Cinta métrica: las cintas métricas, o los metros tal como los denominan muchas personas, son otra herramienta que antes o después vas a terminar utilizando. Ya sea para colgar un cuadro o para medir el espacio del que dispones para tu nuevo sofá vas a tener que utilizar una de estas cintas. Lo mejor es que adquieras una cinta de por lo menos cinco metros de longitud. De esta forma podrás medir con la misma cinta cualquier superficie de tu casa que necesites conocer.
  • Destornilladores: los destornilladores son, al igual que los martillos, necesarios en todos los hogares. A diferencia de los primeros, de los que solo necesitábamos un ejemplar genérico, conviene que dispongas un juego de destornilladores bastante variado ya que según los tornillos que tengas que utilizar necesitarás distintos tipos de destornilladores.
  • Nivel: aunque muchas de las personas se olvidan de esta herramienta nos encontramos ante un instrumento de medición fundamental. Lo que el nivel mide es, precisamente, que una superficie este nivelada. Se trata de una herramienta muy útil a la hora de colgar un cuadro o de calzar una mesa o una estantería, por ejemplo.
  • Taladro: ¿es un taladro realmente necesario en cualquier hogar? La respuesta a esta pregunta es afirmativa. Antes o después siempre necesitaremos un taladro aunque sea, solamente, para colgar un cuadro en la pared. En la actualidad los taladros son lo suficientemente baratos como para decidirnos a comprar uno y no tener que andar pidiéndolo prestado cada vez que lo necesitemos.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario