Herramientas de cálculo de material de Pladur®

Herramientas de cálculo de material de Pladur®


La firma de paneles de yeso laminado y construcción en seco Pladur®, líder absoluto y empresa pionera en este campo (de hecho, a los tabiques de este tipo se los conoce en muchos casos como “tabiques de pladur”, de forma genérica), ha renovado totalmente su página web, aportando un nuevo diseño muy sencillo de usar y visualmente eficaz, estético y atractivo. Dentro de las innovaciones de la web de Pladur® podemos destacar una “filial” que recibe el nombre de Reforma con Pladur® y en la que aparecen una serie de apartados y herramientas que harán las delicias de los profesionales dedicados a las reformas y la construcción (es decir, ¡de todos nuestros Manitas!), y de aquéllos particulares que quieran realizar una reforma en su vivienda con tabiques de construcción en seco y deseen informarse sobre los materiales a emplear.

La web consta de varias secciones, como el foro y el blog; aparte de la interesante sección de noticias y el apartado de preguntas y respuestas, donde los navegantes podrán resolver sus dudas acerca de los sistemas y las técnicas de construcción en seco, en la columna de la derecha podemos encontrar dos estupendas herramientas de uso práctico: un simulador de ambientes y una calculadora de material. Para aquéllos que no estén familiarizados con los sistemas de Pladur®, el simulador es la herramienta perfecta; puede simplemente “dibujar” el plano de su reforma y seleccionar el sistema que quiera emplear para conocer el material que va a necesitar.

La calculadora de material es para profesionales y bricolajeros avanzados que ya hayan trabajado o conozcan bien los sistemas Pladur®; si se tienen claros los metros cuadrados que se van a reformar, basta con insertarlos para conocer el desglose del material.

En esta web, todos los interesados en el campo de las reformas, la rehabilitación y la construcción en seco encontrarán un ayudante insuperable, a golpe de click y con toda la rapidez y la eficacia que se pueda desear. ¡Y sin pagar ni un euro!

Más información: Reforma con Pladur®.

Pladur®

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario