Hazte una bandeja para el desayuno

Hazte una bandeja para el desayuno

0

Llevar el desayuno a la cama es una de las cosas más simples y a la vez más románticas que existen. Si eres un manitas empedernido, ¿por qué no te haces la tuya propia? Y es que el mundo se está convirtiendo en un lugar de ricos…ayer fui a comprarme una bandeja, el precio de tan simple objeto me pareció tan desorbitado que me vine pitando a casa. Idee un modelo de lo más sencillo y económico, después, ojeando por internet vi que hay miles de recursos, todos muy de moda, para crear una bandeja.bandejas

La cuestión hoy en día es tirar de elementos reciclados, usar cosas que ya no sirven para lo que fueron creadas. Por ejemplo, puedes darle una nueva vida a tus puertas. Mucha gente las utiliza como bandeja, las de los armaritos pequeños, ¡claro! Simplemente con una buena mano de pintura, llamativa y vistosa tendrás tu bandeja ideal.

Ya sabéis que lo vintage está muy de moda, por lo que la historia no acaba aquí. Puedes utilizar cajas de madera, las de la fruta por ejemplo. Dales la vuelta, coloca el cafecito mañanero y adórnalo con una bonita flor. Además de ser muy original, es mucho más cómodo de lo que parece, ya que tiene hueco para colocarla entre las piernas.

Si no os atrae demasiado esta nueva moda, este diseño seguro que no os defrauda. Coge una tabla de madera y córtala con las medidas que te sean cómodas. Mejor si es madera con estilo desgastado, veteada y de color tenue. Ahora solo debes compra unas asas, en cualquier ferretería las encontrarás por un módico precio. Instálalas en la parte frontal, nada de laterales ya que te hará la tarea mucho más complicada. Un par de tornillos y arandelas por detrás serán suficientes para anclarlas bien. Apriétalo todo fuerte, no vaya a ser que te quedes con las asas en las manos cuando lleves algo.

Si no quieres gastar casi nada, haz cuatro agujeros simétricos en la tabla, ahí introduce hilo duro y ancho. Estas serán tus asas, sencillas pero efectivas. Asi que, ¡a disfrutar del aperitivo!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario