Hazlo tú mismo

Hazlo tú mismo

0

bossHoy os traemos un objeto decorativo que puedes hacer tú mismo. Es súper original y diferente, además de ser sencillo y barato. Por su parte, esta idea es genial para cualquiera, ya que les gustará tanto a niños como a adultos juveniles. Para la mesa de escritorio de tus hijos va de lujo, es llamativa y colorida. Y si eres de los que trabajas desde casa, pon algo de humor en tu rutina, ¿qué tal como placa identificativa? Sabemos que no te hace falta, pero tiene su guasa y es un toque simpático.

Materiales:

  • Un taco de arcilla
  • Alambre
  • Objetos circulares de diferentes tamaños
  • Pinturas acrílicas

Paso a paso:

Puedes comprar el alambre en el color que quieras, nosotros elegimos cobre para que le diese un toque más profesional, ya que el metálico quedaba un poco cutre. Debes hacer una línea recta ya que el cable irá anclado en la arcilla, ayúdate de unos alicates si te resulta complicado. Ahora comienza a dar forma a la palabra, sin duda necesitarás unos cuantos alambres hasta que consigas el éxito. La tarea es sencilla pero requiere un par de intentos, para sacar un buen acabado. Utiliza los botes circulares, te servirán de guía para ir formando las letras. Sino te quedará todo muy torcido. Es importante perder un poco de tiempo aquí, ya que unas curvas irregulares no quedarán bien. La ortografía debe ser lineal y bien trazada.

Recuerda no poner una frase demasiado larga, cuanto más corta mejor te quedará. Además debe estar dentro del largo de la arcilla.

Ahora debes darle forma a la arcilla, nosotros nos decantamos por crear un rectángulo de baja altura pero alargado. Aunque claro, tú puedes hacerlo circular o de cualquier otra forma. Después, clava la palabra en la arcilla, sólo para dejar la marca. Posteriormente debes meter la arcilla en el horno para que se ponga dura, en las instrucciones del fabricante te dirá cuanto tiempo es necesario. Cuando enfríe, puedes pintarla. Por último, clava la palabra en los agujeros que habías hecho antes.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario