Haz tu vida más facil, pon una puerta corredera

Haz tu vida más facil, pon una puerta corredera

0

Una casa pequeña puede ser como un rompecabezas a la hora de amueblarla, pero si haces bien tu trabajo, lograrás tener un hogar cómodo y muy acogedor. A quién le gusta escuchar el eco de su voz retumbando en las paredes, ¿y la limpieza? Nadie habla de lo horrible y prolongada que se puede hacerse en una casa grande…Por eso, tener un piso pequeño no es de ninguna manera un problema. Ni una excusa que poner para no decorarla bien, si estudias con detalle su plano, podrás hacer maravillas.

puerta corredera

Nosotros hoy te proponemos una solución que te evitará quebraderos de cabeza, las puertas correderas. Éstas son un buen recurso para aprovechar todo el espacio que tienes. Instalarlas es muy económico, pero es importante elegir un buen formato. Las puertas correderas se hicieron muy populares en los 70, no te hagas con una que siga esa tendencia. Ahora por suerte, existen modelos más acertados para nuestro tiempo.

El lugar donde más útiles son, es en los baños, este espacio tiene tres piezas de obligada instalación, de las que es imposible prescindir. Por lo que si el cuarto es pequeño, la hoja de la puerta puede llegar a bloquear la entrada, dando lugar a situaciones nada agradables. Así que toma la decisión más sencilla, instala una puerta corredera, y te olvidarás de tener que hacer malabares para pasar al lavabo.

Si tu casa tiene cocina americana y ya te has cansado de que los humos invadan tu salón, prueba con las puertas correderas. Éstas se mueven como pez en el agua a la hora de separar ambientes y estancias. Si tu cocina es demasiado pequeña como para encerrarla tras un obstáculo de madera, prueba a instalar la puerta corredera en cristal.

El cristal le viene como anillo al dedo a estas puertas. Si tu casa tiene estancias muy soleadas y otras están en la más absoluta penuria, pon una corredera entre ellas. Tira el tabique que las separa e instala una cristalera corredera, así la luz quedará compartida entre ambas habitaciones.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario