Haz tu propia mesa de picnic

Haz tu propia mesa de picnic

0

Durante la semana solo vemos un ambiente y es el trabajo pero al llegar el fin de semana queremos hacer actividades distintas con nuestra familia pero el cansancio gana y no deseamos salir de casa, y ¿qué le decimos a los niños?, las tardes de picnic desde nuestra propia casa son una opción, los niños lo verán como una tarde divertida, los padres compartirán y se creara un momento especial en familia.

haz-tu-propia-mesa-de-picnic

Construye un picnic en casa, está manualidad te puede regalar varios fines de semana en tu hogar, descansando y compartiendo con la familia o amigos. Para realizar esta mesa el material que necesitas es madera y las herramientas para crearla, la selección de esta debe ser adecuada porque se debe escoger una que  sea apta para su uso en exteriores, resistente al sol y a la lluvia.

Para realizar esta mesa se necesitan piezas de madera de distintas dimensiones, 5 tablas de madera de 2p.x4p. con 76.2 cm de largo, 3lbs. de clavos galvanizados 12d (3 1/2 pulgadas) y 14 tablas de madera 2×6 con 183 cm de largo. Se inicia cortando la madera con una sierra los cortes que se tienen que realizar son 4 tablas de 2p.x6p. con 88.9c.m. y un ángulo de 25° en cada extremo, 12 tablas de 2p.x6p. con 183c.m. de largo, 6 para la mesa, 2 para los rieles de los asientos, 4 para los asientos y 3 tablas 2p. x4p. de 76.2 cm con un ángulo de 45 ° en cada extremo.

Utiliza una mesa de trabajo para poner las tablas de madera colocando la mejor parte hacia abajo, une las tablas de 2p. x 4p. con los ángulos de 45° a la parte inferior de la mesa, dejando 10c.m. de espacio entre cada extremo y la última situada en medio de las dos. Únelas para conservar su distribución hasta que se voltee la mesa y finaliza instalando la parte superior.

Dispón las tablas con 88.9c.m. de 2p.x6p. buscando que estén centradas en el punto más corto de los rieles de la mesa, y fija a los rieles. Calcula 43.2cm para arriba teniendo la mesa volteada. A la mitad de las patas se agregara un clavo que sujetara los rieles de los asientos que se instalarán después. Ubica los rieles de 183c.m. centrados en las patas.

Los rieles deben estar inmovilizados por los clavos colocados anteriormente y se tiene que utilizar clavos para instalarlos. Ubica y marca los centros de los rieles de los asientos y de la mesa para trazar una 2p.x4p. de manera que entre diagonalmente entre estas marcas. Es momento de voltear la mesa para añadir las tablas de 183c.m. encima de los rieles que están saliendo detrás de la mesa por ambos lados.

Al tener los rieles en la posición requerida, se debe marcar el lugar de la tabla que sobresale, retíralas y sierra un ángulo de 45 ° para que ninguno sobresalga por abajo de los asientos. Sitúa las tablas de los asientos de nuevo para clavarlas a los rieles y las tablas superiores. Para finalizar se cortan las esquinas de la mesa con ángulos de 45 °, se lija toda y se le aplica un sellador. Ya lista es momento de compartir con la familia y usar la mesa.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario