Haier presenta sus novedades en el Salón de la Climatización

Haier presenta sus novedades en el Salón de la Climatización

0

Aire acondicionado Aqua Haier

Ayer dio comienzo el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración 2013 en IFEMA Madrid. En Tumanitas.com no podíamos faltar a esta convocatoria, teniendo en cuenta además que algunos fabricantes que están entrando poco a poco en el mercado español (sí, todavía hay valientes que se atreven…) iban a presentar sus novedades para los próximos meses. Es el caso de Haier, la multinacional que, además, nos invitó a una conferencia de prensa para mostrarnos sus propuestas.

Tres nuevas familias

La firma, líder mundial en marcas de grandes electrodomésticos y con plantas de fabricación en veintinueve países, ha decidido apostar este año por la división destinada al sector residencial: su nombre, Home Solutions. En esta división se contemplan los sistemas de calefacción, A/A y agua caliente sanitaria y desde Haier aprovecharon su presencia en la feria para mostrar sus tres nuevas familias de productos: Home, Aqua y Zircon.

Atención a quienes estén pensando en instalar aire acondicionado en su vivienda de cara al ya no tan lejano verano, porque la marca Haier ofrece tres productos para todos los gustos. El modelo básico, Home, es más o menos un climatizador estándar de tipo Split, con la diferencia de que cumple con los requisitos de eficiencia energética que se implantarán en el futuro en todos los países europeos. De esta manera, resulta más ecológico y supone un ahorro energético mayor para el usuario.

Climatizadores con sistema humidificador

Zircon es el nombre de la gama intermedia, un modelo para quien busque algo más pero sin dejarse todo el presupuesto en el intento. Es un equipo de aire acondicionado de alta eficiencia energética, bajo nivel sonoro y display con retro iluminación, que se oculta al apagar el equipo. Y por último, el que me pareció más interesante (aunque también es más caro): Aqua. El diseño de este modelo, que podéis ver en la foto, es precioso; una caja completamente plana con frontal alto brillo en blanco o negro. Pero lo más interesante es que integra además la función nano-aqua, que elimina esa desagradable sequedad ambiental producen todos los acondicionadores.

En la conferencia nos comentaron que el modelo Aqua también ofrece la opción de deshabilitar la mencionada función para equipos situados en zonas muy húmedas, como por ejemplo Levante. Los tres equipos tienen compatibilidad con el concepto Supermatch, probablemente la apuesta más interesante de la marca: este concepto permite conectar dieciocho sistemas diferentes de climatización y ACS con un stock de tan solo seis unidades exteriores. Un factor que supone una reducción de más del 40% de los productos del almacén.

Estaremos pendientes a las próximas novedades de Haier, y también a la futura presencia en el mercado español de estos interesantes equipos de climatización, así como de sus precios. Una marca que habrá que seguir de cerca…

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario