Habla con tu cliente, directamente. Servicio de mensajería interna

Habla con tu cliente, directamente. Servicio de mensajería interna

0

Desde hace unas semanas, en TuManitas puedes contactar con el particular cuyo trabajo has presupuestado. Así podrás concretar detalles del trabajo o solventar cualquier duda. Vamos a verlo con un ejemplo.

Como siempre, accedemos a nuestro Panel Profesional, y entramos en la opción Mis presupuestos. En este ejemplo, queremos contactar con el particular responsable del trabajo “Presupuesto para pequeños trabajos en casa”. Así que clickamos sobre la opción “Enviar mensaje” presente bajo el título del trabajo.

 

Acto seguido entraremos en la pantalla donde podemos redactar nuestro mensaje. Cuando hayamos terminado, pulsamos en Enviar.

El particular recibirá un correo electrónico como que le hemos enviado un mensaje y, si es de su interés, nos contestará. En nuestro listado de presupuestos aparecerá el trabajo destacado con un color diferente, y veremos que la opción “Enviar mensaje” ha cambiado por “Tienes un mensaje”.

Si entramos, podremos leer la respuesta del particular. A partir de aquí se establece la comunicación entre nosotros y nuestro futuro nuevo cliente.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario