Habitaciones minimalistas la nueva tendencia

Habitaciones minimalistas la nueva tendencia

0

El estilo minimalista está dando de qué hablar y se ha encargado de invadir miles de hogares con su único diseño y flexibilidad para lograr combinarlo con diversas tendencias de colores y elementos de tu hogar, con los cuales podrás tener la oportunidad de crear una armonía.

Así que te daremos los mejores consejos, para que puedas comenzar a disfrutar y tener tu casa como las estrellas.

Lo único que necesitas en este caso, es tener claras las reglas del estilo minimalista y estamos seguros que podrás lograr resultados sorprendentes en poco tiempo.

Así que comenzamos con los prácticos consejos:

Estilo limpio

Una de las primeras reglas del estilo minimalista es la sencillez y funcionalidad que tiene cada elemento que conforma este hermoso estilo.

Por lo general se recomienda tener en la habitación lo esencial, una cama, una mesita de noche, lámpara y tal vez una alfombra para combinar con el ambiente.

Puedes usar colores como el rojo, negro, blanco, colores tierra, para encontrar la perfección en tu dormitorio.

Después de un día cansado lo mejor es ir a tu habitación y descansar en un lugar cómodo y espacioso.

Por lo cual procura siempre mantener lo esencial, evitar el exceso de cosas en tu dormitorio, recuerda que es un lugar para descansar.

Espacios amplios

El estilo minimalista se logra apreciar más en espacios amplios, de esta forma puedes tener la opción de disfrutar cada vez más de tu espacio y tener mucho más funcionalidad.

Procura acomodar tu dormitorio, de forma tal que puedas aprovechar cada metro de tu habitación.

Puedes optar por tener una cama grande y lograr tener un gran espacio a la vez, la combinación de colores neutro, es uno de los principales consejos que te podemos dar, para lograr crear una armonía.

Combinación de colores

Por otra parte siempre se recomienda una buena combinación de colores, donde puedas tener la oportunidad de pintar una pared con un tono gris o tierra y las demás con colores como blancos o beige, de esta forma podrás lograr un efecto único y moderno en tu habitación.

Recuerda que son colores neutros, si comienzas a mezclar varios colores, puedes perder el estilo y perder la armonía que estamos buscando en este momento.

Esperamos que con estos sencillos consejos, puedes animarte hacer tu propio estilo minimalista y lograr ese espacio único y moderno que cualquier desearía tener en su hogar.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario