Guirnaldas de luz

Guirnaldas de luz

guirnaldas decorativas de luz

Las guirnaldas decorativas son algo que no pueden faltar en ninguna fiesta o celebración temática que se celebre. Al incorporar guirnaldas en tu decoración todo el espacio se transforma y se alegra de manera radical. El mercado está lleno de ofertas de guirnaldas de todos los tipos. Puedes encontrar todos los diseños, tamaños y colores que puedas imaginar. Sin embargo en ocasiones sus precios son bastante elevados para usarlas una única vez al año. Por esta razón en nuestro artículo de hoy te proponemos dos maneras de hacer guirnaldas de luces por ti mismo/a empleando los materiales que tengas más a mano. ¡Presta mucha atención!

Guirnaldas de luces eléctricas

Las guirnaldas de luces son unas de las más impresionantes y lo mejor de todo es que puedes hacerlas gastando muy poco tiempo y dinero. Para hacer unas similares a las de la foto unicamente necesitas un cable de luces, como los que se usan en Navidad, y unas pantallas de lámparas de papel o tela. Estas pantallas son muy baratas y puedes adquirirlas en cualquier tienda de decoración o bazar por muy poco dinero. Si aún así deseas ahorrarte este gasto puedes optar por la opción más económica de utilizar papel de pinocho o de cebolla y alambres. De esta forma gastarás mucho menos aunque tardarás un poco más en construir las guirnaldas. Recuerda que estas guirnaldas funcionan con energía eléctrica así que necesitarás contar con algún enchufe cercano en el que puedas enchufarlas. En caso de que no cuentes con ninguno cerca tedrás que utilizar un alargador.

Guirnaldas de luces con velas

Otra forma de fabricar guirnaldas de luces muy decorativa es la de utilizar velas, frascos, alambres y una cuerda. Estas guirnaldas resultan incluso más económicas que las anteriores. Reutiliza todos los frascos de cristal que tengas por casa: de yogures, mermeladas, salsa,…y coloca alambres en torno a su embocadura para que actúen a modo de asa. A continuación solo tienes que colocar las velas en su interior y unir todos los frascos por medio de la cuerda. Esta decoración es perfecta para decorar las fiestas de exterior ya que produce un efecto muy bonito en terrazas y jardines.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario