Guía para principiantes: El Feng Shui.

Guía para principiantes: El Feng Shui.

0

El Feng shui es mucho más que una corriente de diseño, que un simple modelo cargado de tendencias y modas en decoración. No, es una forma de vida. Desde tiempos ancestrales la cultura asiática ha sorbido todo lo espiritual que nos rodea para plasmarlo en un método. Seguir el Feng Shui significa cambiar tu casa, cambiarte a ti mismo y cambiar tu vida. Debes dar un vuelco de 180 grados en tu mentalidad y dejarte empapar por la mística, deja atrás los escepticismos para que fluya la energía en tu hogar.

feng shui

Nuestro paisaje influye por completo en nuestro ser, tanto en el estado de ánimo como el múltiples facetas del día a día. No es lo mismo estar dentro de tu coche, en una oscura calle, mientras oyes como vociferan los conductores debido a un atasco; a pasar ese mismo día, a caminar por un prado de flores cargado de aromas y bajo un cielo azul eléctrico. Claro que no, tus sentimientos cambian, por supuesto. Pues lo mismo ocurre en nuestros hogares, hay que acompañarse de ambientes armoniosos para sentir confort.

Así pues, ahora que quizás estés un poco más convencido de unirte en las filas del feng shui debes saber cuáles son las claves para que, el ying y el yang se equilibren en tu hogar.

Deja atrás todo lo viejo, no guardes nada que no sea necesario, deshazte de tantas cosas inútiles que tienes amontonadas aun sin saber por qué. Hay que traer nueva energía, y para eso no viene mal, que de vez en cuando hagas una limpieza general. Ordena tus cosas, compra archivadores para no tener todos los papeles sueltos en un cajón.

Acompáñate de curvas, crean una visión melodiosa, no uses nada estridente ni con esquinas. Olvídate, por fin, de esa mesa acristalada en la que te dejas las canillas todos los días.

La entrada de casa es una zona muy importante, ha de ser atrayente, no pongas obstáculos ni objetos que estorben.

Recuerda, orden y limpieza son palabras fundamentales. Empieza a preparar tu casa con estos pequeños consejos porque, pronto, conocerás más sobre esta corriente.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario