Grifos electrónicos que ahorran agua

Grifos electrónicos que ahorran agua

El ahorro de agua es algo que en TuManitas tenemos muy presente, así como todo aquello que tenga que ver con la sostenibilidad, las energías renovables y la ayuda al medio ambiente. Eso es algo que todos los seguidores del blog sabéis, sin duda, y por eso hoy voy a hablar de una novedad que contribuye a este ahorro de agua mencionado, con la incorporación al mercado de unos grifos muy especiales de la firma Geberit.

Se trata de unos nuevos grifos electrónicos que responden al nombre de Hytronic, y que además de ahorrar agua aportan una máxima higiene al usuario. Esto los hace perfectos para ser colocados en establecimientos públicos y muy concurridos, como por ejemplo bares y restaurantes, hoteles, gimnasios, centros de salud… Eso sí, también son aptos para los hogares que quieran conseguir la máxima limpieza y un importante ahorro de agua.

Esstos grifos permiten que los usuarios se laven las manos sin necesidad de tocar ninguno de los componentes (con lo que se evita la transmisión de enfermedades), son resistentes a actos vandálicos, no requieren mantenimiento y detectan automáticamente la presencia de las manos bajo el grifo, con lo que el agua sólo fluye cuando es estrictamente necesario. La avanzada tecnología “libre de contacto” de los grifos HyTronic185 y HyTronic186, con control de detección de usuarios por infrarrojos, permite la activación automática de la descarga del agua, el preajuste de la temperatura del agua a través del mezclador interno y la previa limitación del caudal.

Estos dos atractivos grifos son fáciles de integrar y además pueden activarse con conexión a la red eléctrica o sin ella, gracias a la alimentación por medio de una batería. Por otra parte, el cuerpo de los grifos está fabricado de una sola pieza, lo que asegura que los sofisticados componentes electrónicos del interior del sistema queden totalmente aislados del agua y, por lo tanto, libres de corrosión. Todo ello pensado para conseguir el equilibrio óptimo entre calidad, higiene y economía.

Más información:
Geberit.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario