Grifos de diseño exclusivo: La innovación de Jacob Delafon

Grifos de diseño exclusivo: La innovación de Jacob Delafon

La cocina del futuro en tus manos: así promocionan desde Jacob Delafon sus últimos diseños en grifería para cocinas. Esta firma es puntera en mostrarnos lo último en diseño de grifos para cocinas y baños, ofreciendo dentro de su catálogo los últimos modelos disponibles para los hogares. El grifo Karbon ha sido su última incorporación, y no me resisto a hablaros de él; os remito la nota de prensa de la firma para que conozcáis sus características y sus prestaciones. Una innovación revolucionaria para los amantes de diseños contemporáneos rompedores.

La firma KOHLER – Jacob Delafon continúa con su firme apuesta en griferías, lanzando KARBON®, un grifo de cocina totalmente revolucionario que, por su diseño y prestaciones, no deja indiferente a nadie y que es, indudablemente, el punto de partida de una nueva era en la cocina.

KARBON® está fabricado en latón y fibra de carbono, con lo que le confiere mayor robustez y ligereza. Se trata de un revolucionario grifo de cocina cuyo caño puede adoptar múltiples posiciones, para aquellos que buscan diseños contemporáneos únicos y/o productos rompedores. KARBON® ofrece movilidad absoluta haciendo que el agua caiga allí donde se desee. Dispone de cinco juntas pivotantes que, instintivamente, responden al tacto y dirigen el chorro con una precisión absoluta, haciendo que el usuario sienta que tiene el agua bajo su control.

¿Quieres conocer las innovaciones de KOHLER – Jacob Delafon? Pues no esperes más y accede a su web.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cocina del futuro en tus manos: así promocionan desde Jacob Delafon sus últimos diseños en grifería para cocinas. Esta firma es puntera en mostrarnos lo último en diseño de grifos para cocinas y baños, ofreciendo dent…

Deja un comentario