¿Grafitis en nuestra decoración?

¿Grafitis en nuestra decoración?

0

grafittis

Desde hace varias décadas estamos acostumbrados a ver grafitis decorando las paredes y muros de las ciudades. Lo que hace algunos años se consideraba un acto vandálico a día de hoy, siempre y cuando se trate de un trabajo de calidad, se considera una obra de arte. Los grafittis son una forma perfecta de decorar cualquier superficie y entonces nos preguntamos ¿Por qué no introducir los grafitis en nuestra decoración y las paredes de nuestros hogares?.

Incorporar un grafiti en el interior o el exterior de nuestras viviendas dotará a la construcción de un aire muy moderno y divertido. En muchas ciudades resulta más o menos habitual que los edificios estén decorados, en su exterior, por pinturas y murales que emplean esta técnica. También resulta bastante corriente observar, a día de hoy, negocios de todo tipo decorados con grafitis. Algo menos común es encontrar los grafitis en el interior de las viviendas. Sin embargo no hay que rechazar esta opción ya que los grafittis, tal como ha demostrado el tiempo, son un elemento decorativo perfecto.

Si dispones de un paño de pared lo suficientemente grande en tu casa al que quieras dotar de protagonismo tal vez te estés planteando comprar algún vinilo papel pintado que llame la atención. También podrías plantearte pintar un grafiti. Se trata de una opción mucho menos común y más original que le dará a todo tu hogar un toque único y muy personal.

Lo mejor de los grafitis es que se adaptan a todo tipo de superficies y que permiten realizar todo tipo de técnicas por lo que podrás conseguir el resultado que deseas alcanzar. No importa si buscas un acabado más moderno o más tradicional: todo es posible. Por supuesto pintar un grafiti es una opción algo más cara que la del vinilo. Lo primero que debes tener en cuenta es que las pinturas acrílicas en spray que se utilizan para pintar grafitis no son precisamente baratas. Además tendrás que contratar a un artista que se encargue del diseño y ejecución del mismo. Todo ello repercutirá en el precio de la decoración que aumentará bastante pero…créeme: ¡merecerá la pena!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario