Generador de precios para rehabilitación de CYPE

Generador de precios para rehabilitación de CYPE

El sector de la rehabilitación está de enhorabuena con la llegada de esta fantástica herramienta. Se trata de un software de la firma de ingenieros Cype, especialista en este campo, que se comercializa bajo el nombre de “Generador de Precios de Rehabilitación”. Con este programa todos los profesionales que lo necesiten podrán hacer cómodamente presupuestos de las obras sin pillarse los dedos ni incurrir en errores, y, por supuesto, sin tener que volverse locos preguntando aquí y alla. ¡Está pensado para todos vosotros, manitas!

Además, el software contempla dentro de la realización de cada presupuesto las condiciones previas que se deben cumplir, cómo realizar correctamente todas las partidas, la normativa vigente, los precios reales de mercado, las características de productos y materiales concretos, los residuos generados durante la construcción, el coste de mantenimiento de la obra y la diferencia salarial por provincias y municipios.

Cuando va a hacer el presupuesto de una obra de rehabilitación, el programa analiza variables como el volumen de la obra, si el transporte del material va a ser manual, la situación del mercado… El presidente de la empresa Cype Ingenieros, Vicente Castell, explica que “el desarrollo de este software ha sido más complicado que el equivalente para obra nueva, ya que en una obra de rehabilitación hay un abanico más amplio de actuaciones cuando se trabaja”.

El “Generador de Precios para la rehabilitación” está especialmente pensado para ser empleado por técnicos –aparejadores, arquitectos e ingenieros-, industriales y promotores. Es realmente una herramienta para ahorrar problemas, dinero y tiempo a todos los profesionales del sector; merece la pena invertir en este tipo de útiles, que mejoran considerablemente nuestro trabajo, nuestra imagen y nos ofrecen una espléndida rentabilización de nuestro tiempo.

Vía: Todo Construcción.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario